Pasar al contenido principal
x

Alberto tiene 17 años; chocó en su moto contra una camioneta en Oaxaca

portada-moto
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos es el saldo del accidente de una motocicleta y una camioneta ocurrido la noche del martes en la carretera al Cerro del Fortín, a la altura del Monumento a la Madre.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas cuando Carlos Alberto M.V,, de 17 años de edad se desplazaba en una motocicleta marca Italika de color negra con dirección a su domicilio en la colonia Jardines en San Jacinto Amilpas.

 

 

La motocicleta con placas de circulación 50SRU1 del estado se impactó en contra de la camioneta Dodge Durango y con placas de circulación NJU-9522 del Estado de México y tripulado por Enroque C.C., de 55 años de edad, con domicilio en Iztapalapa, Estado de México.

Paramédicos del grupo voluntario Escuadrón Oram, a bordo de las unidades Virgo 14 y Escorpión 18 se trasladaron al lugar para auxiliar al motociclista.

Luego de la valoración, fue trasladado al hospital donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.

Del accidente tomó conocimiento los elementos de la policía vial municipal y aseguraron las unidades de motor implicadas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.