Pasar al contenido principal
x

VIDEO Madonna olvida su transmisión en vivo e inhala extraña sustancia

Durante una transmisión, Madonna toma en sus manos una pequeña botella marrón e inhala de su interior e incluso pone los ojos en blanco.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

En redes sociales se viralizó un video de la cantante estadounidense Madonna en que aparece inhalando una sustancia misteriosa durante unas transmisión en vivo. 

La cantante estadounidense Madonna, de 64 años, está volviéndose tendencia en las últimas semanas por sus controversiales actuaciones, al igual que lo hacía en los años 90′. El hecho más reciente fue el presunto consumo de popper durante una transmisión en vivo de TikTok.

La intérprete fue invitada a una transmisión en vivo con la TikToker Psyiconic, quien presenta el programa con su alter ego Terri Joe, donde personifica, de manera de broma, a los cristianos afrodescendientes del sur de EU.

Sin embargo, durante la transmisión, Madonna, quien estaba siendo peinada, toma en sus manos una pequeña botella marrón e inhala de su interior. Incluso pone los ojos en blanco.

Por su parte, ‘Terri Joe’ se mostró atónita en ese momento y preguntó: “¿Acabas de inhalar poppers?”, a lo que Madonna respondió entre risas: “Wooh, nunca he hecho eso antes”.

Inmediatamente negó haber consumido esa droga: “No. Soy una buena chica cristiana”. Sin embargo, su comportamiento era errático.

A su vez, minutos después reveló que experimentaba fiebre en la cabeza.

Poppers

Poppers es el nombre común del nitrato de amilo, que es una toxina de la Lista Cuatro, según el Estándar de Venenos de EU.

Se le define como una droga líquida que puede dar un subidón instantáneo cuando se inhala. Los efectos de los poppers aparecen rápidamente e incluyen mareos, sensaciones cálidas, aumento del ritmo cardíaco y dolores de cabeza, principalmente.

El Medical News Today informa que este tipo de drogas pueden causar efectos eufóricos, además actúa como potenciador del sexo al relajar los músculos anales.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.