Pasar al contenido principal
x

Joyería envía carta y anillo de compromiso tras muerte de novio

carta-joyería
Foto(s): Cortesía
Redacción

Ímaginate que estás a punto de iniciar una de las etapas más felices de tu vida y de pronto un lamentable accidente termina con todos tus sueños. 

Eso fue lo que le pasó a una pareja que tenía días de haberse comprometido, lo lamentable del asunto, es que el novio falleció en un accidente cuándo iba a recoger el anillo de compromiso a la joyería donde ya lo había encargado. 

Esta historia ocurrió en Venezuela y se dio a conocer a través de las redes sociales, Graciela Isabel relató la historia de su primo Alejandro que días antes de comprar el anillo se comprometió con su novia, Samantha, aunque en ese momento le entró una sortija de papel que simbolizaba su amor.

“Mi primo estaba desesperado por ese viaje, con el negocio que cerraba iba a comprar una casa para su nueva familia, iba a reencontrarse con una parte de la familia y hoy nos enteramos de que iba a buscar ese anillo, iba, iba, iba. Que fuerte como somos un ratito, una vez en la vida”, escribió la joven. 

Joyería contacta a la novia 

En la carta entregada por la joyería detallan que el novio los contactó el 11 de abril pasado y pagó al acordar que pasaría por el anillo tres días después; sin embargo, el establecimiento no recibió ninguna respuesta a sus mensajes y lo buscaron en redes sociales donde se enteraron de la tragedia. 

Tras días de intensa búsqueda la joyería logró contactar a Samantha y le enviaron el anillo de compromiso con una conmovedora carta en la que aseguran que su historia les llegó al corazón, motivo por el que decidieron continuar con el acto de amor del joven fallecido. 

“Hoy te hacemos entrega de tu anillo de compromiso, es el símbolo de la promesa de estar siempre juntos, del compromiso del uno con el otro, de estar siempre en los momentos felices y en los difíciles. Estamos seguros de que tu nueva estrella desde el cielo lo estará porque fuiste tú a quién escogió para su vida”, se lee en la carta. 

“Todo nuestro equipo te desea de corazón las mayores bendiciones, que tu nuevo camino sólo brille, te haga ser más fuerte y seguir adelante. Recuerda, cuando un amor es real es hasta la eternidad y ahora tienes un amor eterno representado como una bonita estrella que hoy brilla en el cielo”, finaliza la carta. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.