Pasar al contenido principal
x

Inolvidable fiesta de quince años para Ileana

Foto(s): Cortesía
Redacción

Con el corazón lleno de las ilusiones que acompañan a la juventud, Ileana Ríos Gómez festejó sus quince años el fin de semana pasado.

 

La celebración dio inicio con una emotiva misa de acción de gracias realizada en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, donde la quinceañera estuvo acompañada por sus padres Eduardo Ríos Maldonado y Adilia Gómez Salas quienes también conmemoraron 19 años de matrimonio.

 

 

El sacerdote oficiante dedicó un emotivo mensaje a la joven, quien atenta escuchó los consejos referentes al incondicional amor que Dios le tiene a sus hijos, siendo este el principio fundamental que deberá regir en la vida de Ileana.

 

 

Cientos de felicitaciones y abrazos recibió la festejada al término de la ceremonia religiosa de parte de sus seres queridos, quienes posteriormente se dirigieron a un conocido salón de eventos para celebrar este importante acontecimiento.

 

 

Durante la celebración los invitados disfrutaron de una exquisita cena acompañada de selectas bebidas. Para Ileana fue un momento mágico que sin duda quedará guardado en su memoria por el resto de su vida. ¡Felicidades Ileana!

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.