Pasar al contenido principal
x

VIDEO| "Estaba jugando Play Station", YosStop narra su detención

YosStop en Youtube
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Infobae


Luego de hacer salido de prisión el pasado 30 de noviembre, la youtuber compartió detalles de acerca del día en que fue detenida, hace ya casi seis meses. 

Hay que recordar que Yoseline Hoffman fue arrestada el pasado 29 de julio tras la denuncia de Ainara Suárez presuntamente por delitos relacionados con el almacenamiento de pornografía infantil. 

En entrevista para el canal Creativo, de Roberto Martínez, Hoffman reveló que el día de su detención, se encontraba jugando videojuegos y pensó que su hermano le jugaba una broma cuando le avisó que la Policía había venido por ella.

“Pues mira, estaba jugando Play Station con mi novio, recuerdo que ese día no me bañe ya que estaba echando la flojera y después uno de mis hermanos que viene de Estados Unidos, se estaba quedando conmigo” comenzó.

“Yo estaba con mi novio, mi hermano estaba con una invitada, estábamos pidiendo de cenar en una aplicación, luego mi hermano sube y nos dice ‘esta la policía abajo y que tiene una orden de cateo’”, señaló Yoseline Hoffman.

El también youtuber, Roberto Martínez, señaló que vio los videos y se le hizo una exageración la forma en detuvieron a la mexicana de 31 años, pero YosStop le comentó que las dos autoridades que fueron por ella siempre estuvieron apegados a los protocolos para no agredir a nadie.

“Yo no tenía idea, pensamos que era broma y él dice ‘no es enserio’, mi novio le dice que con eso no se debe de jugar, pero luego vemos que dos policías vienen por mí y sentí que el corazón se me salía. Luego le marque a mi abogado y me dice que no podían entrar, pero al final ya habían entrado”, comentó.

“Con la orden de cateo ya podían entrar a cualquier lado y ya cuando estaba con ellos me dijeron ‘Si no nos habrías te tirábamos la puerta’, que bueno que si les abrieron”, señaló la creadora de contenido de 31 años.

Posteriormente, el oriundo de Monterrey, Nuevo León, cuestionó la forma en la que llegaron las autoridades y señaló que para un procedimiento así ya había gente de los medios de comunicación afuera del hogar de YosStop.

“Lo que si te puedo decir es que no fueron violentos, llegaron bastantes tranquilos. Yo no tenía idea de que hubiera tanta gente afuera, ya los medios de comunicación sabían que iban por mí [...]”, señaló YosStop.

Asimismo, la youtuber mexicana recordó los primeros minutos ya en el penal de Santa Martha Acatitla y el procedimiento para poder ingresar.

“Llegas a un lugar que no conoces, no sabes ni que te espera, yo le pregunte a las policías ‘oigan, haya adentro que voy hacer’ y ellas me decían ‘lo que te digan, tu obedece’ [...] te dejan en la puertita, checan que no traigas nada y cuando me pasan como a revisar te quitan toda la ropa, bueno, la ropa interior a mí no me la quitaron y te ponen ropa usada, rota, muy desgastada y vas hacer todo el papelo, cada rato te preguntan sobre los tatuajes que tienes”, aseveró YosStop.

Cabe recordar que el pasado 1 de diciembre, Yoseline Hoffman logró su libertad bajo distintas condiciones después de que llegó a un acuerdo con Ainara Suárez, la joven que la denunció por haber expuesto un video en donde se ve cómo ella fue abusada sexualmente.

Luego de su salida de Santa Marta Acatitla, la youtuber ha tenido la oportunidad de realiza diversas entrevistas. En una pasada intervención con la activista Saskia Niño de Rivera reveló que durante su primera semana no lograba dormir y sufrió de constantes crisis de ansiedad. Además, mencionó que durante esos días no podía bañarse ni cepillarse los dientes.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.