Pasar al contenido principal
x

Ninel Conde confiesa estar "rota por dentro" tras fuga de su esposo

Foto(s): Cortesía
Redacción

Israel García Reyes

12/09/2021.- La actriz y cantante Ninel Conde publicó en sus redes sociales los difíciles momentos que vive luego de que el pasado 1 de septiembre trascendiera a los medios la fuga de su esposo Larry Ramos, quien cortó el grillete electrónico que tenía y escapó de las autoridades en Estados Unidos cuando se le notificó que pronto entraría a prisión por cometer presunto fraude y por deberle a varias personas aproximadamente 27 millones de dólares.

En su cuenta de Instagram, la mexicana compartió un mensaje para hacer frente a las críticas, además, mencionó que estar arriba de un escenario siempre fue su meta, pero al cumplirlo jamás se imaginó que su vida sería objeto de críticas.

"Jamás imaginé que ese sueño se haría realidad tan pronto; y menos lo que conlleva haber logrado ese sueño. Dejar de tener derecho a mi privacidad... A equivocarme sin ser señalada de una manera dura como si equivocarse no fuera condición de todos los seres humanos. La diferencia es que al ser público parece que se tiene el derecho a ser juzgado incluso en un grado ofensivo, de burla y el invento de historias tipo Netflix que quedan TAN LEJOS DE LA REALIDAD que ningún caso tendría aclarar tanto cuento de vaqueros, como dicen en mi tierra", apuntó.

La actriz dijo que el único que tiene poder de juzgarla es Dios, no las personas.

"Dios, siendo el único con derecho a juzgarnos, no lo hace y en su infinita misericordia nos ayuda a salir adelante. A Jesús cuando lo crucificaban injustamente no dijo una sola palabra para defenderse siendo un hombre sin pecado. Él debe ser nuestro ejemplo que aún a aquella mujer que todos querían apedrear; él sabiamente dijo: “Que levante la primera piedra el que esté libre de pecado. Lo hablo en tono personal ya que hoy día he entendido que debemos ver por nosotros mismos o nadie lo hará. Sí… tarde pero se aprende y es válido, quien esté libre de pecado que aviente la primera piedra. Tú sigue tu camino y mira tus ojos al cielo... Ahí habrá siempre un padre amoroso que te dará la mano sin importar las veces que te hayas equivocado incluso por amor o por un fin bueno en tu vida: si la gente no lo entiende... Él sí y con eso basta".

La actriz concluyó: "Dios me permite volver a los escenarios en estos momentos que si bien estoy rota por dentro y por fuera… me permite sanar y sacar toooooodo en estos shows que serán inolvidables".

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.