Pasar al contenido principal
x

Espero que "este sufrimiento y desgaste acaben pronto”, se queja YosStop desde prisión

La influencer asegura estar confiada en que pronto podrá salir libre.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

 

Yoseline “N”, mejor conocida como "YosStop", cumple tres meses recluida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla detenida por haber cometido delitos relacionados con posesión de pornografía infantil, ante lo cual publicó en sus redes sociales cómo se siente de estar en prisión.

A su vez, la influencer asegura estar confiada en que pronto podrá salir libre y mientras eso sucede ha logrado mantener contacto con sus seguidores a través de cartas y en la última de ellas, se tomó el tiempo para agradecer públicamente a su pareja, Gerardo Gonzáles Bañales, por apoyarla durante su proceso legal.

Cabe recordar que a inicios de septiembre, Javier Schütte, el abogado de Ainara Suárez, la joven que denunció a YosStop, informó que una jueza de control otorgó una prórroga de dos meses al plazo de la investigación complementaria para seguir realizando diligencias como parte del proceso penal que enfrenta la youtuber, quien deberá permanecer en prisión al menos por el tiempo que determinaron las autoridades como plazo, por lo que será a principios de noviembre cuando se defina su destino.

“¿Cómo le agradeces al amor de tu vida por ser la mejor persona del mundo? Hoy quiero agradecerle públicamente a mi pareja, novio, marido, alma gemela y mejor amigo por toda la carga que ha tenido que llevar en esta situación”, refiere en su misiva escrita a mano en una hoja de cuaderno.

También agradece que Gerardo González Bañales se dé el tiempo de visitarla constantemente y de cuidar a sus “perrijos”.

“Saben que desde aquí no puedo hacer mucho, un bote en el bote, pero un bote lleno de amor y música, un pequeño detalle para poder agradecer no solamente con palabras”, abunda.

YosStop abundó acerca de su novio y su estado de ánimo: “Más de 8 años juntos no es suficiente, espero la vida nos preste muchos más y este sufrimiento y desgaste acaben pronto”.

 

FOTO: El Heraldo de México
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.