Pasar al contenido principal
x

"Encuentra las diferencias": J Balvin y Nodal se pelean por una broma

J_Balvin_Nodal_Pelea
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Redacción

 

La tarde de este miércoles, Instagram se convirtió en un campo de batalla y los protagonistas de dicho conflicto fueron los cantantes Christian Nodal y J Bavin.

Todo comenzó cuando el reguetonero publicó una foto de Nodal con su reciente cambio de look junto a una de él mismo con el cabello decolorado. En la publicación se podía leer “Encuentra las diferencias”.

La respuesta del intérprete de Adiós, amor no se hizo esperar:

“Que yo sí tengo talento carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo”, escribió en una de sus historias, en la que aparecía  una foto de Balvin.

A esto, el colombiano respondió que esto con un video en el que se usa un filtro que asemeja a un tatuaje con el nombre de la cantante Belinda.

“Yo lleno todos mis conciertos, pero el sentido de la foto era que se ve-linda, se ve-linda (Belinda)”.

Después de ese video, Balvin dijo que había amanecido “bromista” para justificarse, por lo que el cantante de 23 años publicó una historia escuchando la tiradera de Residente y escribió en su Instagram “Yo también amanecí bromista”.

Posteriormente y en sus propias historias, Nodal habló a su público para decir: “Miren mi gente, este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas” y agregó tachando a Balvin de incongruente. "No tiene nada de coherente que este cabr*n tiene un documental hablando de paz, de la salud mental, de vibras y energías, pero en su cuenta que tiene millones de seguidores subió una foto para que hagan burla de mí”.

El enojo de Nodal se acrecentó porque fue muy evidente que el intérprete de La Canción y Con Altura se mofó de la reciente ruptura que tuvo con Belinda: “Claramente y todo mundo lo sabe, me estoy levantando de una mierd* muy fea que viví y no hay derecho para hacer estas cosas, hay que usar las redes bien”, mencionó.

¿Nueva ‘tiradera’ para J Balvin de parte de Nodal?


Nodal mencionó que él no es bueno con las palabras, por lo que, para responder a esta situación, grabaría una canción dedicada al cantante del género urbano, tal como lo hizo Residente hace algunos meses.

“Ahorita voy pa’ la cabina porque voy a grabar algo bien chingón que pienso sacar esta noche si todo sale bien o mañana temprano, o mañana en la noche para este compa que no ha aprendido. Te dio una patada en el culo Residente, no aprendiste, yo creo que te gustó, pero la mía no te va a gustar porque yo uso botas vaqueras, son picudas, duelen mucho más. Ojalá que a mí sí me respondas, ‘Julito’”, dijo el exnovio de ‘Beli’.

“Eres un referente de todo lo que está mal en esta industria. ¿Quieres burlarte? ¿Hacer reír a la gente? Simplemente canta en un en vivo en tu Instagram, carnal. No subas cosas mías, de gente que no conoces”, exclamó Nodal.

Terminó su participación contestando al comentario que hizo sobre lo de llegar puntual a sus conciertos: “Y dime tú, ¿de qué sirve que llegues a tus conciertos llenos, super llenos, si tu música no llena nada?”.


J Balvin no se quedó callado y mencionó que ‘uno ya no puede hacer bromas porque todo se lo toman a mal’, como en el caso de Nodal; dijo que él no fue el que inició la comparación, sino las redes sociales, y que a él no le afectaba el asunto.

Sobre la canción que dijo Nodal haría a modo de ‘tiradera’, el cantante de Azul dijo: “Y si vas a sacar la tiradera que sea romántica, y que venda, y que rompa los streamings porque siempre les ha funcionado. Buena suerte, panita”, dijo el colombiano.

 

*Con información de agencias

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.