Pasar al contenido principal
x
El esposo de Gloria Trevi destacó que ésta se encuentra en perfecto estado a pesar de su situación legal.

Aparece esposo de Gloria Trevi y dice que denuncia vs ellos es "armada"

Israel García Reyes

 

Este día el esposo de la cantante Gloria Trevi, Armando Gómez, dio una entrevista para aclarar la investigación d la Unidad de Inteligencia Financiera que presentó una denuncia para que la Fiscalía General de la República (FGR) lo investigue a él y a la intérprete por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos (20 millones de dólares) y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El también abogado minimizó los señalamientos en su contra y destacó que la intérprete de “Todos me miran” se encuentra en perfecto estado a pesar de esta situación legal.

“No, ella no se enoja, está muy bien, ella no se enoja y sabemos de qué se trata esto, de quién viene; como saben ustedes, que es armado, pero bien, todo bien, muy bien, todo bien, muchas gracias”, apuntó.

Afirmó que las acusaciones provienen de gente que está inquieta por la bioserie que prepara Gloria Trevi y subrayó:

“Así es, y de la gente que trabaja, y yo creo que todo cae por su propio peso, y todos saben de qué se trata esto, la demanda no se va a quitar, la serie sigue y caiga quien caiga ahora sí, con todo”.

Dijo que tanto la artista como él están hartos de las cosas que se dicen de ellos. “Sí, ¡ya basta!, esas asociaciones ficticias, esa gente que dice ‘por la mujer’, sabemos que es mentira, y que tienen una colota que les pisen muy grande, pero bueno, todo en su momento, todo en su tiempo”.

Por último, Armando Gómez expuso: “Vamos a pelear limpio, y vamos a ver cómo nos va, porque como dijo Karina Yapor, la verdad nos hará libres, y la señora salió libre y absuelta”.

FOTO: Yahoo Deportes