Policía detiene a cantante por "ser muy feo" y le piden disculparse | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Policía detiene a cantante por "ser muy feo" y le piden disculparse

hero-alom-cantante
Foto(s): Cortesía
Redacción

El cantante Alom declaró que la semana pasada fue "torturado mentalmente" por la policía, los cuales le dijeron que dejara de interpretar canciones clásicas, también hicieron comentarios acerca de su apariencia física, pues le dijeron que era “demasiado feo para ser cantante”.
Por lo que le pedían que firmara un bono de "disculpa". 

"La policía me recogió a las 6 de la mañana y me mantuvo allí durante ocho horas", dijo.

Hero Alom es un actor y modelo de videos musicales independiente de Bangladesh activo en redes sociales pues ha acumulado casi dos millones de seguidores en Facebook y casi 1.5 millones en YouTube.

La versión de las autoridades
El subcomisario de policía de la región, Farook Hossain, rechazó las afirmaciones de Alom, de que le habían presionado para que se cambiara el nombre.

El detective en jefe de Dacca, Harun ur Rashid, declaró que Alom se había disculpado por cantar las apreciadas canciones y por llevar uniformes de policía sin permiso en sus vídeos.  

"Recibimos muchas quejas contra él… Cambió totalmente el estilo (tradicional) de cantar... Nos aseguró que no repetirá esto”.

Tras lo ocurrido, Alom publicó un video en el que se muestra entre rejas con un traje de recluso gesticulando lastimosamente que estaba a punto de ser ahorcado. Así es como el cantante muestra el “calvario” que vivió mientras lo detuvieron.

"No soy fan de sus canciones ni de su actuación. Pero si hay un intento de callar tu voz, me opongo a ello", publicó el periodista Aditya Arafat.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.