Pasar al contenido principal
x

Apple lanza "trapo" de 549 pesos para limpiar tu celular ¿lo comprarías?

Apple explica: "El paño de pulido, hecho de un material suave y no abrasivo, limpia de manera segura y eficaz la pantalla de cualquier dispositivo Apple, incluido el vidrio nanotexturizado".
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Recientemente la compañía tecnológica Apple puso a la venta un "paño de pulido" para el cuidado de los dispositivos de esta marca, el cual cuesta nada menos que 549 pesos, por lo que usuarios inmediatamente reaccionaron mediante críticas y burlas. 

De este modo, el nuevo 'trapo', como fue llamado por internautas y que muestra el logo de la compañía en relieve, tiene un costo de $549 pesos en el sitio de compras en línea de esta marca.  

Por su parte, la compañía estadounidense ofrece las siguientes características del producto:

"El paño de pulido, hecho de un material suave y no abrasivo, limpia de manera segura y eficaz la pantalla de cualquier dispositivo Apple, incluido el vidrio nanotexturizado". 

Asimismo, entre los dispositivos 'compatibles' con el paño destacan una gran variedad de modelos de iPhone, iPad, iWatch y iMac, además de monitores de computadoras de escritorio Apple, entre otros artículos. 

Sin embargo, usuarios se 'burlaron' en redes y distintos perfiles no dudaron en ironizar con el nuevo costo del paño de pulido, específicamente porque el producto en algunas regiones está agotado.

El usuario de nombre Nacho Carretero Molero publicó: 

"Adoro Apple, pero se están subiendo a la parra con los accesorios hasta cotas inesperadas. 25 lereles por un p*to trapo. Qué huevazos".

Pato González escribió:

"Entre los accesorios más raros que se lanzaron hoy... El paño de pulido oficial de Apple cuesta $20 dólares o $549 pesos. Sí, un trapito limpiador de $549 pesos".

Zam ironizó en Twitter:

"Anonadado me hallo con el iTrapo de Apple y sus 25€".

FOTO: Reuters
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.