Frida tenía 17 años; salió a una feria en Oaxaca y no regresó | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Frida tenía 17 años; salió a una feria en Oaxaca y no regresó

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Una menor de 13 años de edad fue asesinada de un balazo en la cabeza y su cadáver arrojado en un basurero a la orilla de la carretera que comunica a la población de San Juan Bautista Lo de Soto perteneciente a Jamiltepec tras acudir a la feria del sexto viernes de cuaresma.

El pasado sábado 9 de abril, la pequeña F.A.R.I.., de 13 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la colonia Vicente Guerrero de Cuajinicuilapa del estado de Guerrero para acudir a la festividad en la comunidad de Lo de Soto.

Pero desde ese día, la menor ya no regresó a su domicilio y por lo cual días después sus familiares empezaron a buscarla.

A las 14.30 horas de este martes, el cuerpo de la pequeña Frida fue localizado en el basurero municipal, con un balazo en la cabeza y en estado de descomposición.

A la zona se trasladaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y policía municipal para realizar las diligencias correspondientes.

El perito-médico confirmó que la menor presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y luego de la inspección ocular realizada en el lugar, los restos fueron trasladados al panteón municipal de Pinotepa Nacional para la práctica de la necropsia de ley.

Al lugar arribó el abuelo de la menor, Fidel I.G., y la reconoció como la menor que el sábado salió de su domicilio para acudir a la festividad y ya no regresó.

PIDEN JUSTICIA

A través de las redes sociales, los amigos y familiares exigieron que se investigue y detener a los presuntos responsables del asesinato de la menor de edad.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.