Se echa su último trago; le quitan la vida en cantina de Tuxtepec | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Se echa su último trago; le quitan la vida en cantina de Tuxtepec

Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.- Se echó el último trago de su vida una persona del sexo masculino, quien cuando se encontraba en el interior de una cantina ubicada en el municipio de San Miguel Soyaltepec, fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos, que irrumpieron dentro del tugurio armados.

Los hechos ocurrieron a primeras horas de este lunes, cuando las corporaciones policíacas fueron alertadas mediante una llamada telefónica, en la que les informaron que al interior de la cantina “La Malquerida” se había registrado un atentado y al parecer un masculino, había perdido la vida.

 

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía la zona, en donde a su llegada minutos después confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que en el sitio estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien a la vista presentaba lesiones producidas por proyectiles de armas de fuego.

Siendo elementos de la policía municipal, estatal y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) los que arribaron al lugar para hacerse cargo de la situación, los cuales, tomaron conocimiento de lo sucedido, dieron fe y ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida para ser trasladado al anfiteatro municipal.

Fuentes anónimas mencionaron al respecto, que la víctima era al parecer el propietario del establecimiento y que se encontraba al interior, cuando llegaron varios sujetos armados, quienes a corta distancia le dispararon provocándole la muerte de forma instantánea en el lugar.

La víctima fue identificada como Neftalí V.D. de 35 años de edad, quien dicen era el propietario y originario de esa zona en la Cuenca del Papaloapan, en tanto, por estos hechos sangrientos las autoridades iniciaron la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso calificado.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.