Pasar al contenido principal
x

Motociclista de 20 años sufre accidente contra camioneta en Juchitán

Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

JUCHITÁN, Oaxaca.- Un motociclista resultó lesionado, al verse involucrado en un choque contra una camioneta particular, cerca del mediodía de ayer.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, brindaron la atención prehospitalaria al accidentado, quien dijo llamarse L.L.H., de 20 años, con domicilio en la colonia Gregorio Melendre de esta ciudad.

Policías municipales fueron alertados por los vecinos de la colonia Magisterio Democrático, sobre este accidente ocurrido en la calle Misael Núñez.

Los testigos señalaron que se había suscitado un percance entre esta motocicleta y una camioneta particular, marca Ford, color verde, conducido por JAF.

Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos, quienes valoraron al motociclista y lo trasladaron a un centro hospitalario.

En el lugar permanecieron el conductor de la camioneta y policías municipales. 

También fueron notificados elementos de la Policía Estatal Vial, para que se hiciera cargo de este accidente.

Por fortuna, las lesiones que presentaba el motociclista no resultaron de gravedad, y se esperaba su alta médica en las próximas horas.

Los uniformados exhortaron a las partes involucradas a llegar a un acuerdo para el pago de los daños y las lesiones ocasionadas en este percance.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.