Pasar al contenido principal
x

Automovilista vuelca en carretera a Mixtequilla; abandona vehículo

Coche accidentado en Mixtequilla
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Texto y foto: Abigail Hernández

 

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Un automovilista que conducía a exceso de velocidad y sin precaución, volcó la noche del viernes en la desviación al vecino municipio de Santa María Mixtequilla que sale de la supercarretera.

Afortunadamente resultó ileso, aunque dejó abandonado el vehículo.

El accidente ocurrió cuando el conductor del auto compacto color guinda, con placas de circulación TLP-34-06 del estado, y vidrios polarizados, tomó a gran velocidad la curva, por lo que perdió el control del vehículo.

En su loca carrera, el infortunado hombre se salió del camino y la unidad de motor volcó hasta quedar sobre las cuatro llantas al fondo de un barranco y entre unos matorrales. Para su fortuna, el piloto salió ileso, por lo que descendió por sus propios medios del coche.

Sin embargo, se fue del lugar y dejó el carro. Se desconoce si viajaba en compañía de otras personas. Otros automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio del reporte llegaron elementos de la Policía Municipal.

Asimismo, al lugar arribó personal de la Guardia Nacional, División Caminos, mismo que tomó conocimiento del caso y levantó el acta correspondiente. Al no encontrar a los ocupantes del vehículo o al alguna persona herida se descartó solicitar el apoyo de una ambulancia.

Finalmente, se pidió el auxilio de una grúa para sacar el auto del barranco y remolcarlo al corralón oficial, en lo que se ubica al propietario, a fin de deslindar responsabilidades.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.