Pasar al contenido principal
x

Reciben a Armando Contreras Castillo en Santa Lucía, Oaxaca

Armando Contreras en Santa Lucía
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Alexei García Alcántara

 

En un ambiente de alegría y júbilo, el legislador federal Armando Contreras Castillo fue recibido por ciudadanos del Distrito Local 12, en el municipio de Santa Lucia del Camino, quienes manifestaron su agradecimiento por los logros que con su intervención ha tenido la 4T en la Cámara de Diputados, entre ellos la aprobación del presupuesto de Egresos 2022 y la Ley para la Ratificación de mandato del presidente López Obrador.

También reconocieron, en voz del diputado Luis Alberto Sosa Castillo y Julio César Audelo, dirigente social, así como el sindico municipal de Santa Cruz Amilpas, Francisco Durán y Ramiro León, el trabajo comprometido del Legislador, quien ha recorrido las regiones de Oaxaca, para  conocer los problemas de la población, resolviendo las necesidades de los municipios y acompañando las gestiones de las autoridades en los 570 municipios del estado.

En este contexto, lo exhotaron a no cambiar en caso de verse favorecido con la candidatura y la Gubernatura de Oaxaca.

Así también, pidieron su intervención para seguir atendiendo las múltiples necesidades que tiene el pueblo de Oaxaca.

Por su parte, el legislador federal agradeció infinitamente el apoyo y cariño de los presentes, asimismo, aprovechó para explicar que Morena decidió elegir a su candidato mediante una encuesta y el Consejo Nacional de su partido.

Determinó por votación que Armando Contreras Castillo, sea uno de los cuatro perfiles, por  lo cual expresó su gratitud y agradecimiento.

Cabe destacar que Armando Contreras Castillo fue el primer presidente del Consejo Estatal de Morena en Oaxaca, así como secretario de Pueblos Indígenas y Movimientos Campesinos del Comité Ejecutivo de Morena, cuando Andrés Manuel López Obrador tuvo el cargo como presidente del partido.

Además, es profesor egresado del Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca (CRENO) y licenciado en Economía por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Fue presidente municipal de Concepción Papalo y secretario de Asuntos Indígenas del Gobierno del Estado, así como Senador de la República y dos veces Diputado Federal de Morena.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.