Así es DogHouse, el primer hotel sólo para amantes de la cerveza

Aún no sabemos como definirlo, si como un hotel cervecería o viceversa, pero de lo que sí estamos seguros es que este recinto será uno de los preferidos de los amantes de la cerveza. DogHouse es el primer hotel en ofrecer una experiencia singular: el pasar la noche dentro de una cervecería.

El recién inaugurado hotel, ubicado en la ciudad de Columbus, en Ohio, Estados Unidos, cuenta con 32 habitaciones que incluyen elementos representativos de la cerveza, así como una vista exclusiva a la fabrica, por lo que los huéspedes no se perderán ningún detalle del proceso de fabricación de la cerveza marca Brewdog.

 

Dentro de sus habitaciones la cerveza no faltará incluso en el baño, donde se tiene acondicionado un pequeño refrigerador empotrado a la ducha para que la cerveza esté a disposición en todo momento. Pero no sólo la pasarás bebiendo cerveza, DogHouse ha acondicionado más de 6 mil pies cuadrados en un museo interactivo en el cual aprenderás paso a paso qué hay detrás de la producción de esta cerveza artesanal.

La construcción de este hotel fue una labor en conjunto con la empresa y la comunidad cervecera. Hace unos meses solicitaron la ayuda de los amantes de la bebida para fondear su proyecto de hotel y la respueste fue impresionante. Incluso la aceptación ha sido tal que ahora están pensando abrir un segundo hotel en Escocia para el año 2019.

 

Por el momento este hotel ya empieza a recibir a sus primeros huéspedes, los cuales estarán inmersos en el mundo de la cerveza sin dejar detrás los atributos de un buen hospedaje en un ambiente relajado para conocer de fondo la variedad de estilos que tiene la cervecería. Si te consideras un fan de esta bebida seguramente tendrás que vivir la experiencia cuanto antes.