Hallan un octagenario estrangulado en Ayoquezco de Aldama, Oaxaca

La vivienda donde fue estrangulado un hombre de avanzada edad

Una persona de 88 años de edad fue estrangulada dentro de su domicilio ubicado en la población de Ayoquezco perteneciente a Zimatlán de Álvarez y la policía investiga la identidad de los responsables.

Durante la tarde de ayer, dentro de la vivienda ubicada en avenida Juárez del centro de la población de Ayoquezco de Aldama, reportaron que una persona estaba sin vida.

Por ello, al lugar arribaron los integrantes de la autoridad municipal y quienes confirmaron que el hombre estaba ya sin signos vitales, pero con las manos amarradas y un mecate en el cuello.

Eva T.V.E, indicó a la policía que el ahora extinto fue su padre, Israel V.J. de 88 años de edad y dijo desconocer cómo ocurrieron los hechos.

Durante las diligencias realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos dentro de la vivienda, confirmaron que a la persona no se la apreciaban lesiones visibles, pero en su cuello tenía amarrado un mecate y otro en las manos.

Por ello, los policías y peritos realizaron diligencias y posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

La causa de la muerte fue asfixia por estrangulación armada y la policía investiga el caso con la finalidad de localizar a los presuntos responsables.

El fiscal inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio con la finalidad de ubicar a los responsables de la muerte del hombre de avanzada edad.