Arrancaron....en Oaxaca

Hoy se corre el 15 Rally Sierra Juárez 2018
Victor VillanuevaVictor Villanueva

El potente Golden Tiger tomó la salida del 15 Rally Sierra Juárez 2018.

Teniendo como testigo mudo el templo de Santo Domingo de Guzmán, bajo el manto de la noche, 31 de las 37 tripulaciones inscritas, tomaron la salida del 15 Rally Sierra Juárez 2018.

Todo un ambiente de fiesta se vivió durante la arrancada ceremonial, el que potentes autos con sus pilotos y navegantes, se amalgamaron con atractivas edecanes, mientras un gran número de aficionados al automovilismo deportivo aprovecharon para tomar la foto del recuerdo.

A las nueve de la noche, en el arco de salida, que se montó sobre el Andador Turístico de esta Verde Antequera, los pilotos, navegantes e integrantes del comité organizador se tomaron la foto oficial de la competencia válida para el Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad 2018 y el Campeonato Regional de Rallies del Puebla Automóvil Club (PAC) 2018.

Después de recibir el banderazo de salida, por parte del presidente municipal de la Villa de Mitla, Abelardo Ruiz Acevedo, uno a uno, los autos recorrieron algunas de las principales calles de esta ciudad.

El 15 Rally Sierra Juárez 2018 se corre este sábado a partir de las 8.00 horas en la ruta Villa de Mitla-San Bartolo Albarradas, Santa María Albarradas y San Lorenzo Albarradas, con dos pasadas de ida y vuelta, que sumarán 233.280 kilómetros, de los cuales 117.040 kilómetros serán de velocidad pura, divididos en ocho tramos cronometrados, más 116.240 kilómetros de transito.