Ya tiene disco Cinema Domingo Orchestra de Oaxaca

La cita para disfrutar de la propuesta de Cinema Domingo es el próximo 19 de agosto, a las 12 horas, en el MIO.

Steven Brown sostiene entre sus manos su primera producción, el disco que fue posible gracias al apoyo de varios patrocinadores, amigos y a sus seguidores. Valiéndose de la plataforma de micro mecenazgo Kickstarter.com, los músicos de Cinema Domingo Orchestra lograron su apuesta. El nuevo disco es un hecho.

"Hola a todos, ya tenemos el disco en nuestras manos, gracias a cada uno" dice sonriente el fundador de esta agrupación, que tras 15 años, lanza su primera producción. En un video que subieron a su página de Facebook, Steve, Bruno Varela, Julio García y Oxama agradecen a todos los que se sumaron a esta causa.

La banda anunció que muy pronto darán a conocer a través de sus redes sociales, el lugar y fecha en la que presentarán este disco. Oxama compartió: "muchas gracias por este logro que es de todos".

Para escuchar a Cinema Domingo Orchestra el público podrá acudir a su presentación más próxima, programada para el siguiente domingo, en el Museo Infantil de Oaxaca, donde compartirán una mezcla extraordinaria entre lo visual y lo auditivo, como ya es su costumbre, en la musicalización en vivo de la película El Maquinista de La General (EUA, 1926), de Buster Keaton.