Balean a regidor de seguridad pública de San Miguel Tilquiápam, Oaxaca

La ambulancia interceptó al taxi en la Ex Garita

El regidor de seguridad pública de San Miguel Tilquiápam, Ocotlán de Morelos, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en su comunidad de origen y fue auxiliado para su trasladado a una clínica particular por paramédicos de Santa Cruz Xoxocotlán.

De acuerdo con el reporte a las 17 horas de ayer fueron alertados los paramédicos de Santa Cruz Xoxocotlán que una persona se encontraba lesionada a bordo de una unidad de motor, utilizado como taxi procedente de Ocotlñan de Morelos.

Por ello, los paramédicos de Santa Cruz Xoxocotlán acudieron a la entrada Rancho Escondido, por la Ex Garita, donde interceptaron a la unidad de pasaje y procedieron a brindar los primeros auxilios al lesionado.

Al observar que tenía manchas en el tórax, los paramédicos pensaban que era el impacto de arma de fuego, pero al ser revisado confirmaron que tenía un balazo en la mandíbula y su estado de salud fue reportado como estable.

Baldomero de 50 años de edad y quien es regidor de seguridad pública en San Miguel Tiilquiápam, Ocotlán de Morelos, fue internado en una clínica ubicada en San Juan Chapultepec.

Del caso se dio intervención a la autoridad ministerial para tomar conocimiento del caso y se inició la carpeta de investigación correspondiente.