Graban novela en Oaxaca durante Lunes del Cerro | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Graban novela en Oaxaca durante Lunes del Cerro

Foto(s): Cortesía
Redacción

Mientras la gente vitoreaba a las delegaciones participantes en la emisión matutina de la Octava del Lunes del Cerro, unos seis participantes en las comitivas, corrían presurosos entre el pasillo que separa las secciones A y B, buscaban afanosamente a los artistas, decían, aunque no sabían de cierto de quienes se trataban.


En medio de la zona, un hombre de baja estatura y un tanto desaliñado daba instrucciones a su equipo, era Juan Osorio, productor de Televisa, quien de nueva cuenta consideró a Oaxaca para grabar la continuación de su telenovela “Mi Familia Tiene Familia”.


Camarógrafos, asistentes, maquillistas, guionistas y una serie de técnicos que apoyan la producción estaban distribuidas en el  Auditorio Guelaguetza, mezclados entre el resto de la gente como representantes de los medios de comunicaciòn que se dieron cita a la cobertura del evento.


Previo, Susana González, actriz del melodrama, había entrado por el área de acceso a las delegaciones ataviada con un traje estilizado de la Cuenca y mezclada entre las mujeres que integraban las comitivas.


Aunque la gente estaba ocupada disfrutando el espectáculo, algunos colaboradores de la Secretaría de Turismo armaron un operativo para resguardar a los actores, aunque en realidad pocos se percataron de la presencia de la González y de Arath de la Torre que se le sumó.


Un espectacular despliegue técnico y de personal realizó televisa para grabar algunas escenas, en las que ambos histriones simulaban disfrutar de los bailables, Juan Osorio subía y bajaba para dar indicaciones, su emociòn era evidente; “le está quedando chingón”, dijo uno de sus colaboradores.


En los traslados que hacían los artistas entre escaleras y pasillos del auditorio, algunas señoras lograron reconocerlos, pero ni ello robo la atenciòn a la Guelaguetza.


“Pues no están tan guapos”, expresaba bajito una mujer que logró ser escuchada por de la Torre y quien en respuesta se le acercó para darle un beso.


Oaxaca, lo mejor que hay


Juan Osorio reconociò al estadi como uno de las mejores para la realización de producciones televisivas, e incluso dijo que el estado es un escenario propicio para la filmación de películas.


“Son maravillosos, su gente es hermosa y muy respetuosa; aquí hemos recibido atención y sobre todo comprensión de la población para desarrollar nuestro trabajo, Oaxaca merece la pena difundirlo porque con ello tenemos la garantìa de èxito”, expresó.


"Mi marido Tiene Más Familia", llevará a su audiencia una muestra de la máxima fiesta de los oaxaqueños, de la que la mañana de este lunes nadie se perdió y que las estrellas de Televisa no lograron opacar.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.