Durante su infancia y juventud se preparó en Oaxaca, hoy Wilmer Ríos tiene un sobresaliente inicio en Liga Mexicana de Beisbol

Wilmer Ríos representó a México el año anterior en el pre mundial sub 23.

Wilmer Ríos, quien se formó durante su etapa infantil y juvenil en Oaxaca, tuvo un intratable inicio en el Campeonato de Otoño de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El lanzador recibió la confianza como abridor en su primera aparición en la campaña con los súper líderes del circuito, Acereros de Monclova, y lanzó pelota de dos hits en seis entradas.

Una magnífica efectividad de 1.50 tuvo el lanzador derecho en lo que fue su primera apertura de este torneo, frente a los Saraperos de Saltillo como visitante.

El hijo del inmortal Jesús “Chito” Ríos lanzó seis innings en el estadio Francisco I. Madero, admitió dos hits, una carrera limpia, otorgó una base por bola y ponchó a un rival, el pasado 7 de julio.

Wilmer ha trabajado fuerte y con dedicación en busca de continuar mejorando y mantener el nivel que ha mostrado en diferentes apariciones en el montículo desde su debut con los Tigres de Quintana Roo en el 2014.