¿Imaginas una guía dramatizada en el Museo de Filatelia de Oaxaca? ¡Qué esperas!

En su 20 Aniversario realiza recorridos con actores

De la mano de distintos personajes de la historia de la filatelia, visitarás algunas salas y sitios emblemáticos del Mufi

¿Te imaginas conocer un museo a través de una visita dramatizada? Para romper paradigma y con motivo de su 20 Aniversario, el Museo de Filatelia de Oaxaca (Mufi) este 12 de julio te invita a que te animes a descubrir de otra manera todas las instalaciones del museo único de América Latina con las visitas dramatizadas, un recorrido guiado por el artista Joaquín Maldonado, que te llevará por distintos momentos de la filatelia.

En un recorrido de aproximadamente 40 minutos, de la mano de distintos personajes de la historia de la filatelia, visitarás algunas salas y sitios emblemáticos del Mufi. En este paseo, los asistentes conocerán más sobre piezas importantes que residen en el museo que hace 20 años abrió sus puertas para ganarse el corazón de locales, nacionales e internacionales.

Para que te animes a vivir esta experiencia, en el recorrido conocerás historias de piezas importantes que forman parte del acervo del museo como el Penny Black, el Hidalgo Azul, las cartas de Frida Khalo al Dr. Leo Eloesser, y vivirás una representación de cómo surgió la idea de la creación de la primera estampilla postal con una representación de su padre, Rowland Hill.


¿Cuándo y dónde?

Visitas dramatizadas en el Mufi
Reforma 504, Centro Histórico, Oaxaca de Juárez
Jueves 12 de julio, 17:00 horas
Cupo limitado
Entrada libre