Emboscada sangrienta, muere al ser alcanzada por las balas

En San Juan Lachigalla, Ejutla Oaxaca

La camioneta en la cual se desplazaba la joven al ser atacada a balazos

Con varios impactos de arma de fuego fue asesinada una joven de 18 años de edad cuando la camioneta en la cual se desplazaba en la carretera a la población de San Juan Lachigalla, Ejutla de Crespo fue atacada a balazos por sujetos desconocidos.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 23 horas del pasado jueves cuando la camioneta de redillas de tres toneladas se desplazaba en la carretera que comunica a la población de San Juan Lachigalla.

Ranulfo C.H. de 52 años de edad, indicó que durante la noche del jueves cuando se desplazaban a su población abordo de la camioneta Ford de tres toneladas y con placas del estado, fueron interceptados por sujetos armados a unos 300 metros de llegar a las instalaciones del Colegio de Bachilleres, en el paraje Los Morales.

Los sujetos empezaron a disparar en contra de la unidad de motor con placas de circulación RX-53850 del estado, por lo cual la joven resultó con impactos de arma de fuego a la altura del tórax.

El conductor de la unidad de motor llegó hasta el palacio municipal, donde tomó conocimiento la autoridad municipal.

A la comunidad se desplazaron peritos y agentes investigadores con la finalidad de iniciar las diligencias sobre el asesinato de la joven de 18 años de edad.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación número 6498/ejutla/2018, por el delito de homicidio calificado por disparo de arma de fuego y los agentes policíacos buscan a los presuntos responsables.

Cabe hacer mención que en lo que va del año,  en la misma comunidad fueron asesinados los familiares del presidente municipal, así como otras cuatro personas más y resultó con heridas un menor.