Matan a hermanos en San Andrés Lovene, Oaxaca

En la comunidad de San Andrés Loeven fueron ultimados a balazos

Dos hermanos fueron ejecutados a balazos en la comunidad de San Andrés Lovene perteneciente a Miahuatlán de Porfirio Díaz cuando acarreaban arena para un colado y por lo cual la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para establecer la identidad de los presuntos responsables.

De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron el pasado viernes en la calle principal de la citada comunidad enclavada en el denominado Cordón de la Sirena.

A la zona se desplazaron elementos de la policía estatal, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos con la finalidad de realizar las diligencias sobre el crimen de las dos personas.

Uno de los hermanos que fue asesinado

En la calle principal de la comunidad fueron localizados los cuerpos de Manuel y Gelasio Martínez Hernández, de 22 y 19 años de edad, respectivamente.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos iniciaron con las diligencias del caso, ordenando que los dos cuerpos fueran trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

En la inspección ocular realizada en el sitio fueron localizados más de nueve casquillos percutidos calibre 22 y al parecer el presunto responsable es de la misma comunidad.

Esperanza H. acudió ante el agente del Ministerio Público para reclamar los cuerpos de sus hijos y pidió investigar la identidad del presunto responsable, ya que ellos estaban acarreando arena para un colado cuando fueron atacados a balazos.

Un familiar político de uno de los extintos dijo a la policía algunos datos que podrían llevar a la detención del presunto responsable del doble homicidio.