Asesinan a un anciano a pedradas en Santiago Textitlán, Oaxaca

El cuerpo fue localizado en un río de la comunidad de Santiago Textitlán, Sola de Vega

Una persona fue asesinada a pedradas en el cauce del río Seco de la población de Santiago Textitlán, Sola de Vega y los agentes investigadores tratan de establecer la identidad de los presuntos responsables que podrían ser sus compañeros de parranda.

El informe señala que la tarde del domingo fue localizado el cuerpo sin vida del campesino, Moisés V.G., de 58 años de edad, en el cauce del citado río, hasta donde se trasladaron los elementos policíacos para tomar conocimiento del caso.

Los agentes investigadores junto con peritos realizaron la inspección en la zona y confirmaron que la presentaba golpes, al parecer causadas por piedras.

Luego de las diligencias, los restos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y el perito-médico dictaminó que la causa de la muerte fue traumatismo profundo de cráneo.

Familiares de Moisés, acudieron ante el agente del Ministerio Público para reclamar los restos e indicaron que desde hace tiempo se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes, pero no sabían que tuviera problemas con alguien.

Por ello, dijeron desconocer la identidad de él o los presuntos responsables y pidieron que se investiguen la identidad del presunto homicida.

En las hipótesis de los policías señalan que podría ser un compañero de parranda y por lo cual buscan a los testigos en la comunidad de Santiago Textitlán perteneciente a Sola de Vega.