Estudiante fallece en accidente en San Vicente Lachixio, Oaxaca

La motocicleta quedo detrás de la camioneta

Un estudiante, de 16 años de edad, perdió la vida en la casa de salud de la comunidad de San Vicente Lachixio del distrito de Sola de Vega a consecuencia de las lesiones que sufrió al chocar una camioneta Dodge tipo Ram y una motocicleta.

El percance ocurrió en la entrada de la comunidad cuando Miguel A.S.C. conducía una motocicleta en la carretera a la población.

Pero de pronto perdió el control y chocó en contra de la camioneta, por lo cual sufrió lesiones de consideración.

Vecinos de la comunidad lo auxiliaron y abordo de una unidad de socorro lo trasladaron al centro de la salud de la población.

Personal médico le brindó los primeros auxilios, pero confirmaron que ya había dejado de existir y por lo cual dieron parte a la autoridad municipal.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones junto con peritos se trasladaron al centro hospitalario, donde tomaron conocimiento del deceso del menor.

El médico legista pidió que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la necrocirugía y establecer cuál fue la causa de la muerte.

Justina C.S., de 52 años de edad, acudió ante el representante social para reclamar el cuerpo sin vida de quien fuera su hijo y mencionó que estaba en un rosario en el templo de la comunidad cuando la autoridad municipal le informó del lamentable caso.

Dijo desconocer cómo ocurrieron los hechos y por lo cual pidió una investigaciòn del caso.

Los elementos policíacos procedieron al aseguramiento de las unidades de motor y pidieron la intervención de los peritos para establecer quién fue el responsable del accidente.