Sepultado por una barda en San Antonio El Alto, Oaxaca

Un campesino fue localizado en un predio baldío en Ejutla de Crespo

Un albañil que estaba laborando en la construcción de una barda en al comunidad de San Antonino El Alto perteneciente a Zimatlán de Álvarez perdió la vida al desplomarse el muro y quedar sepultado, en tanto en Ejutla de Crespo, una persona fue localizada sin vida en un despoblado y perdió la vida por una bronco-aspiración.

El reporte de la policía indica que el accidente ocurrió a las 17 horas del sábado en la calle 5 de Mayo del barrio Los Maizales de la comunidad de San Antonino El Alto, donde Florido L.P. de 45 años de edad se encontraba trabajando en la construcción de una barda.

Pero de pronto el cerro se desgajó y por lo cual quedó sepultado en el lugar, siendo rescatado por pobladores.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para realizar las diligencias del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Ante el representante social compareció la señora, Felicita V. para reclamar el cuerpo sin vida de quien fuera su esposo, Florido L. de 45 años de edad y reconoció que todo se debió a un lamentable accidente. Del caso se inició el acta penal 1748/2017 por el delito de homicidio.

HALLADO EN BALDÍO

Por otra parte, en un despoblado de la comunidad de Ejutla de Crespo, fue localizado el cuerpo sin vida del campesino, Andrés D. S., de 75 años de edad, y quien falleció a consecuencia de una bronco-aspiración de contenido gástrico.

De acuerdo con el reporte, el cuerpo fue localizado en el paraje Los Mangales, cerca del panteón de Coatequitas y por lo cual alertaron a las corporaciones policíacas.

Al arribar los agentes investigadores confirmaron que la persona no presentaba lesiones y el perito-médico al practicarle la necropsia de ley confirmó que el campesino falleció por una bronco-aspiración.

Los familiares indicaron que Andrés fue originario de San Andrés Niño y vecino del barrio El Calvario en Ejutla de Crespo. Al respecto se inició el acta penal 1182/2018 por el delito de homicidio.