Acuática Master Center dio pelea

En su torneo de aniversario

Con 1563 puntos, el club Acuática Master (AMC) obtuvo el segundo puesto en su torneo de aniversario siendo superados por el club Deportivo El Delfín, quedándose con el tercer puesto Aquarius de Tapachula con 431 puntos.
El tercer aniversario del club en mención logró reunir a 318 competidores en un evento avalado por la Asociación de Natación del estado de Chiapas (ANECH) el cual contempló categorías desde los 7-8 años hasta 40 y mayores en ambas ramas.
Del cuarto al 13 puesto se colocaron: Nutrias del Isstech, People Sport Comitán, Orcas de Chiapas, Instituto Andes, Acuática Villaflores, Baja California, Libres, Acuática Esgo, Acuática Nicanor González y Leones Marinos de Cunduacan.
La justa que finalizó este domingo otorgó puntos en pruebas individuales del primero al octavo lugar, solo se punteó el mejor relevo de cada equipo.
En cuanto a la premiación, se otorgaron medallas metálicas del primero al tercer lugar en pruebas individuales y relevos, medallas de acrílico del cuarto al quinto lugar solamente en pruebas individuales, pines del sexto al octavo lugar en pruebas individuales, mientras que trofeos a los campeones y subcampeones individuales.
El torneo llevó  a cabo con final contra reloj, se usó toque electrónico y programa meet manager. Se aplicó la normatividad y reglamento de la FINA y la Federación Mexicana de Natación.
Las pruebas individuales se nadaron  como 11/19, 20 y mayores pero para sus efectos de premiación se subdivieron en las categorías correspondientes.