Asesinado al cortar leña Tlapacoyan, Oaxaca

Un campesino fue asesinado a balazos en El Rincón, Santa Ana Tlapacoyan, Zimatlán

Un campesino que cortaba un árbol fue asesinado a balazos en la comunidad del Rincón perteneciente a Santa Ana Tlapacoyan del distrito de Zimatlán de Álvarez.

De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer cuando un sujeto, al parecer identificado, arribó hasta el predio donde el campesino, Eugenio Díaz Ibáñez estaba realizando la tala de un árbol que sería utilizado para hacer un arado.

El presunto homicida sacó su arma de fuego con la cual disparó en contra de Eugenio y le dio muerte.

Vecinos del lugar al percatarse de los hechos decidieron pedir el apoyo de la autoridad municipal y quienes a la vez alertaron a la Fiscalía General del Estado.

A la zona arribaron elementos de la policía estatal y agentes investigadores, quienes confirmaron que Eugenio ya no tenía signos vitales.

El representante social giró oficio a los peritos en distintas especialidades para trasladarse al lugar y realizar las diligencias, con la finalidad de buscar evidencias.

Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y la policía trata de establecer el paradero del presunto responsable de la muerte de Eugenio Díaz, quien tuvo su domicilio en la comunidad del Rincón perteneciente a Santa Ana Tlapacoyan, Zimatlán.