Violó a una mujer de 74 años en Ixtlahuaca, Oaxaca

Rosalino fue detenido como presunto responsable del delito de violaciòn

Un sujeto que es acusado de atacar sexualmente a una mujer de 74 años de edad, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y quedó internado en los separos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

De acuerdo con la causa penal 817/2017, los hechos ocurrieron la tarde del sábado 14 de octubre del 2017 en el paraje Cieneguilla de la población de San Andrès Ixtlahuaca.

La mujer de avanzada edad decidiò contratar a Rosalino S.L. para que acudiera a cultivar su terreno con un tractor.

Rosalino de 33 años de edad, conocido en San Pedro Ixtlahuaca por trabajar con un tractor, acudió al terreno, pero después de trabajar, decidió atacar sexualmente a la mujer.

El tractorista luego de consumar los hechos se retiró del lugar, en tanto la mujer de avanzada edad decidiò acudir ante la autoridad ministerial para denunciar el caso y solicitar acción penal en contra del presunto responsable.

La agente del Ministerio Público inició con la carpeta de investigación y la cual fue turnada ante el juez de control que libró la orden de aprehensión en la causa penal 817/2017 por el delito de violación.

Los elementos de la corporación policíaca procedieron a la detención de Rosalino frente a la Cruz Roja en la calle de Armenta y López y fue puesto a disposición del juez de control, donde se determinará su situación jurídica el próximo sábado.

Durante la audiencia, el juez calificó de legal la detención y la agente del Ministerio Público comunicó la imputación y a través de su abogado pidió la ampliaciòn del tèrmino constitucional.