Acribillan a transportista en San Pedro Atoyac, Oaxaca

La persona quedò dentro de la unidad de motor al ser atacada a balazos en la carretera a San Pedro Atoyac

Sujetos que se desplazaban en una motocicleta asesinaron al conductor de un automóvil en la carretera que comunica a la población de San Pedro Atoyac, Pinotepa Nacional, pero en su huida volcaron y se dieron a la fuga caminando.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer cuando el transportista y conductor de una camioneta de pasaje, Mario Esiquio M.M. de 65 años de edad, salió de su domicilio ubicado en el barrio Chico de San Pedro Atoyac, con la finalidad de acudir a Pinotepa Nacional a comprar combustible.

Para ello abordó la unidad de motor Nissan tipo Tsuru de color gris y con placas de circulación TLL-5767 del estado, en la cual se trasladó a la cabecera distrital.

Pero unos 500 metros, antes de llegar a la entrada de la población, sobre la carretera, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.

Tras la agresión, los presuntos responsables se dieron a la fuga, en tanto vecinos del lugar acudieron a avisarle a los familiares.

Al sitio arribó uno de sus descendientes y corroboró que Mario estaba ya sin vida dentro de la unidad de motor, la cual terminó impactada en contra de un árbol.

Los elementos policíacos fueron alertados del caso y arribaron a la zona con la finalidad de realizar diligencias, confirmando que presentaba varios impactos de arma de fuego y en la zona fueron localizados ocho casquillos percutidos, cuyo calibre será analizado en el laboratorio del Instituto de Servicios Periciales.

De igual forma, los policias realizaron recorridos y en el camino de San Pedro Atoyac a San Pedro Jicayán fue localizada una motocicleta, en la cual supuestamente huyeron los presuntos responsables del homicidio.

La motocicleta fue hallada en el paraje Yuta Coyo y la cual quedò asegurada para continuar con las investigaciones.

El agente del Ministerio Público iniciò la carpeta de investigaciòn y tratan de establecer la identidad de los presuntos responsables.