Frida López busca repetir el oro

La puertorriqueña Yamileska Yantìn y la oaxaqueña Frida López hacen pareja en el Torneo de la Feria del O Ro.

La oaxaqueña Frida López Olmos busca repetir el título del Torneo Internacional de Voleibol de Playa de la Feria del Oro 2017, que se realiza este fin de semana en Coyuca de Catalán, Guerrero.

Por segundo año consecutivo, la oaxaqueña Frida López tendrá como pareja a la puertorriqueña Yamilesca Yantín, ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

El tradicional certamen de voleibol de playa reúne a algunas de los mejores jugadores mexicanos de ese deporte, que buscan participar en el proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El certamen de voleibol de playa cuenta con una atractiva bolsa de premiación que asciende a 60 mil pesos, a repartir entre las parejas que ocupen los primeros lugares.

En el año 2016, la dupla integrada por la oaxaqueña Frida López y la puertorriqueña Yamilesca Yantín vencieron en la final a la pareja de Colima, conformada de por Vanesa Virgen y Paulette Cruz.

En ediciones anteriores, Frida López ha hecho pareja en el Torneo de Voleibol de Playa de la Feria del Oro con su hermana Freda López, quien por el momento se recupera de una operación quirúrgica.