Volcó la camioneta del trabajo y murió su patrón en Ipalapa, Oaxaca

Un herrero perdió la vida al volcar una camioneta.

Un herrero perdió la vida al chocar la camioneta en la cual viajaba y que era conducida por su trabajador, quien se dio a la fuga, en la carretera que comunica a la población de Santa María Ipalapa, Putla de Guerrero.

De acuerdo con el informe, el accidente ocurrió durante la mañana de ayer cuando el herrero, Félix B..H., de 56 años de edad salió de su domicilio ubicado en la comunidad de San Pedro Amuzgos, San Pedro Pochutla, con la finalidad de acudir a Santa María Ipalapa, donde tenía su centro de trabajo.

A bordo de la camioneta NIssan pic-up de color blanca y con placas de circulación HE-37731 del estado de Guerrero y conducida por su trabajador, Rafael H.H., se dirigían a la citada comunidad.

En el kilómetro dos de la citada carretera, el conductor perdió el control y se fue a impactar en contra del talud del cerro, donde falleció, Félix.

Del caso tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes arribaron al lugar y tomaron conocimiento del accidente, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Los familiares del ahora extinto acudieron ante la autoridad ministerial para reclamar su cuerpo y pidieron que se investigue como ocurriò el accidente.