Parejas oaxaqueñas no salen bien libradas en el Tour Mexicano de Voleibol de Playa 2017

Las hermanas Freda y Frida López no pudieron subir al podio en la cuarta fecha del Tour Mexicano de Voleibol de Playa 2017.

Las parejas oaxaqueñas que participaron en la cuarta parada del Tour Mexicano de Voleibol de Playa 2017, que se realizó el pasado fin de semana en la cancha de la la Unidad Deportiva Morelos, en Colima.

Las hermanas oaxaqueñas Freda y Frida López, quienes subieron al podio en las tres primeras fechas del serial nacional, en esta ocasión quedaron lejos de ocupar uno de los tres primeros lugares del certamen, al ser relegadas a la séptima posición.

Por su parte, los hermanos oaxaqueños Ithanm y Alexei Colón, quienes buscan su calificación para poder representar a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, también se quedaron con el séptimo lugar de la rama varonil.

Al tiempo que la dupla costeña, formada por Yez Aquino y Emily Bonaduce, terminó en el noveno sitio.

La presidenta de la Asociación Oaxaqueña de Voleibol (AOVB), Carolina Olmos Rivera, comentó que para el viaje a Colima, recibieron el apoyo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude).

Adelantó que la quinta fecha del Tour Mexicano de Voleibol de Playa 2017 se realizará del 10 al 12 de diciembre en Los Cabos, Baja California Sur, a la que ya que confirmó su participación la mancuerna de las hermanas oaxaqueñas Freda y Frida López.