Reclaman a chofer aplastado por pipa en Tlacolula, Oaxaca

El conductor, Leonardo N, fue reclamado legalmente por sus familiares.

El conductor de un camión tipo torton perdió la vida al volcar con la unidad de motor en la carretera que comunica a la poblaciòn de San Lucas Quiavii perteneciente a Tlacolula de Matamoros.

De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron a las 12 horas del pasado viernes cuando la unidad de motor marca Dina, con placas de circulación RX 01327 del Estado de Oaxaca circulaba en la carretera que comunica a la población de San Lucas Quiavini.

Pero al circular en el kilómetro cuatro, el conductor perdió el control y por lo cual quedó volcado.

Personal paramédico de la Cruz Roja de la delegación Tlacolula de Matamoros arribaron al lugar, donde confirmaron que el conductor, Leonardo Hernández Martínez de 26 años de edad había dejado de existir.

Los agentes estatales de investigación comisionados en Tlacolula de Matamoros se trasladaron al lugar donde iniciaron con las diligencias  y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Los familiares de Leonardo acudieron para reclamar el cuerpo sin vida, iniciándose del caso la carpeta de investigación 821/FTM/2017 por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades.