Trágico percance en Santiago Tamazola, Oaxaca

La unidad de motor quedó varios metros fuera de la carretera en la Mixteca

HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca.- Cuantiosos daños materiales y una persona muerta, fue el resultado de la volcadura de una camioneta, en la carretera que dirige al municipio de Santiago Tamazola.

Automovilistas y habitantes de la zona, reportaron a las corporaciones policiales, que en el tramo carretero Santa Rosa de Juárez-Santiago Tamazola, se encontraba una persona sin vida, y una camioneta con severos daños en casi toda su estructura.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al investigar lo ocurrido con lugareños, mencionaron que la volcadura ocurrió la tarde del pasado jueves, y que minutos antes, presuntamente a dicha unidad la vieron circular en presunto exceso velocidad.

El conductor murió en el lugar.

Se trata de una camioneta de color blanco, marca GMC, con placas de circulación NAN3742 del Estado de México, la cual cayó a una barranca de aproximadamente 10 metros de profundidad.

Tras recibir el reporte, se presentaron en el lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a realizar la inspección del cadáver, que presentaba severas lesiones en la cabeza, deduciendo fueron las que le quitaron la vida.

El cuerpo fue trasladado al panteón de la población, donde se presentó el médico legista a realizar la autopsia de ley, quedando pendiente el resultado.

Ante las instancias competentes se presentaron familiares a realizar la identificación legal de cadáver, mismos que mencionaron que el hombre era el conductor de la unidad, y que respondía al nombre de Jorge González Romano de 57 años de edad.