Apoyará la SCJN a funcionarios con viviendas afectadas en Oaxaca

AGENCIA REFORMAAGENCIA REFORMA

Los servidores podrán gestionar los recursos del 1 al 31 de octubre

CIUDAD DE MÉXICO.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ofreció un apoyo económico de 44 mil 500 pesos a sus servidores públicos con viviendas afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre pasados.

El ministro Luis María Aguilar, presidente del máximo tribunal, envió una comunicación al personal para que tramiten este apoyo ante la Dirección de Programas Sociales, dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos e Innovación Administrativa de la Corte.

En principio, la ayuda está prevista para los funcionarios de la Ciudad de México, Chiapas, Estado de México, Guerrero, Morelos, Oaxaca y Puebla.

Los afectados podrán gestionar los recursos del 1 al 31 de octubre de las 9:00 a las 19:00 horas en el edificio alterno de la Suprema Corte en la Calle 16 de Septiembre, en el Centro Histórico.

Deberán presentar un formato que ha sido distribuido en las sedes del órgano jurisdiccional, con todos los requisitos y documentos que se requieren en el oficio de trámite.

"El apoyo se otorgará únicamente en los supuestos previstos en el formato y una vez que la Dirección General de Recursos Humanos e Innovación Administrativa emita el dictamen de procedencia respectivo, aplicándose el monto del apoyo en la nómina inmediata que corresponda", señala el texto.