Despedazan a profesor en accidente de Oaxaca, conducía una motocicleta

El percance ocurrió Ocotlán de Morelos

El motociclista murió tras el percance al quedar en el carril de alta velocidad

Trágica muerte halló un motociclista al perder el control de su vehículo mientras circulaba en la carretera federal 175, en jurisdicción de la población de San Pedro Guegorexe, Ocotlán de Morelos, ya que tras derrapar, fue arrollado por varios vehículos.
 

El accidente

La Policía Estatal Preventiva (PEP) informó que el percance ocurrió el jueves aproximadamente a las 23:00 horas cuando el ahora extinto conducía una motocicleta marca Honda tipo Tornado color azul con placas de circulación 4N4HZ.

El motociclista circulaba en el carril con dirección a San Bartolo Coyotepec y al parecer lo hacía con exceso de velocidad.

 

EN RESUMEN

1 persona fallecida

175 la carretera

22+200 el kilómetro

34 años, edad de la víctima

1 motocicleta involucrada

1 auto abandonado en el acotamiento



Por ello, no se percató que a unos 200 metros de la entrada a San Pedro Guegorexe, Ocotlán de Morelos se encontraba estacionado la camioneta marca Nissan de color Azul con placas de circulación RW-74089, la cual estaba sobre el acotamiento sin ninguna señalización, por lo que chocó en la parte posterior.

Debido a ello perdió el control y derrapó por varios metros, quedando tendido en el pavimento, al parecer en el carril de alta velocidad.

Automovilistas indicaron que al parecer el motociclista fue arrollado por uno o más vehículos que circulaban detrás de él, por lo que los conductores no pudieron detener su marcha, los cuales aceleraron su marcha para evitara alguna responsabilidad.
 

Solicitan auxilio

Vecinos de la población solicitaron apoyo al número de emergencias, donde movilizaron a paramédicos de Ocotlán de Morelos, quienes confirmaron que el motociclista había fallecido, mismos que presentaba múltiples fracturas, así como le fue amputado uno de los brazos.

 

Al ser arrollado por otros vehículo sufrió la amputación de uno de los brazos.

 

Policías municipales acordaron el lugar en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con sede en Ocotlán de Morelos, quienes iniciaron con las diligencias de ley.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al panteón municipal de Ocotlán de Morelos para la práctica de la autopsia de ley, donde quedó en calidad de desconocido, en espera de ser reclamado por sus familiares.
 

Era profesor

La tarde de ayer, la víctima fue identificada por sus familiares, mismo que indicaron que respondió al nombre de Marco Trujillo López, de 34 años de edad, quien fue originario y vecino de San Bernardo Mixtepec, perteneciente a Zimatlán de Álvarez.

El extinto se desempeñaba como profesor del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado Oaxaca (IEBO) de alguna comunidad de Ocotlán de Morelos.

Los familiares pidieron se investigue si existe responsabilidad del propietario del vehículo abandonado en el acotamiento, para que sea castigado como corresponde.

Con relación a los hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente por el presunto delito de homicidio culposo.