Matan a pareja en Nochixtlán, Oaxaca

El cuerpo sin vida de una dama fue localizado en una comunidad de Nochixtlán

Dos personas fueron asesinadas a puñaladas en la comunidad de Guadalupe San Miguel Piedras, Nochixtlán y el presunto responsable fue detenido por elementos de la policía municipal de la comunidad en coordinación con Agentes Estatales de Investigación y será puesto a disposición del fiscal de ese distrito.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer en la calle principal de la comunidad de Guadalupe San Miguel Piedra cuando las dos personas fueron atacadas a puñaladas y al parecer se defendieron, al existir en el área del crimen un cuchillo y una varilla.

En las diligencias realizadas por agentes investigadores y peritos, en el lugar encontraron los cuerpo de una mujer que fue identificada como Damiana U.L., de 50 años de edad, quien presentaba lesiones ocasionadas por arma blanca.

El hombre fue asesinado a puñaladas en la comunidad de Guadalupe, San Miguel Piedras, Nochixtlán

Pero a unos 80 metros del sitio estaba el cadáver de Pedro Pablo M.S., de 45 años de edad, quien también presentaba heridas ocasionadas por arma blanca.

Los peritos y policías hallaron en el lugar un cuchillo de 40 centímetros de largo y una varilla de ⅜ con la cual al parecer pretendían defenderse.

Luego de recabar indicios en la zona, los dos cuerpos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Asimismo, los elementos de la policía municipal procedieron al arresto de Julián J.U., de 58 años de edad, quien sería turnado ante la autoridad ministerial como presunto responsable del doble homicidio y por lo cual los elementos policíacos buscaban integrar la carpeta de investigación del caso.