Bellas visitantes

EMILIO MORALES PACHECOEMILIO MORALES PACHECO

Las reinas de belleza se tomaron una foto con el organizador y directivos de nuestra casa editorial

EL NÚMERO UNO recibió la visita de reinas de belleza de diferentes estados de la República, quienes contienden en el certamen Miss Globe México, que en esta ocasión contó con la participación de 26 estados, incluyendo Oaxaca.

En entrevista, el director del concurso en México, Omar Palacios Ponce, asegura que en el certamen se elige a la representante de cada una de las 4 categorías que son Teen (14 a 19 años), Petit (18 a 28), Miss (20 a 28), Turismo (20-28), donde cualquier mujer puede participar sin importar su estado civil o que tenga hijos.

Este certamen es a nivel a internacional, pero México lleva teniendo presencia en este concurso en 3 ediciones: la primera en Hidalgo, la segunda en Los Cabos y ahora el certamen final que se llevará a cabo este martes en el estado de Oaxaca.

En su visita, candidatas y organizadores han visitado diferentes lugares oaxaqueños como Tlacolula y Mitla, donde han disfrutado de la cultura, gastronomía y, como mencionan, la amabilidad y la calidez de los oaxaqueños, a quienes agradecen por su participación para que este evento se realice.

El concurso final podrás seguirlo a través de Facebook: Miss Globe México

¡Éxito a las participantes!

 

"Ser mujer, para mí significa toda la fuerza y capacidad para lograr las cosas".

Claudia Varela/Miss Petit Coahuila 2017

 

"Oaxaca es un estado muy bonito, lleno de belleza arquitectónica, historia, cultura, tradición y gastronomía que me dejó maravillada. ¡Viva Oaxaca!"

Carolina Plasencia/Tourism Globe Guanajuato 2017

 

"Para mí no hay imposibles, dicen que las misses tienen que ser muy altas, pero no, en este concurso pude realizar un sueño, así que adelante y nunca digan que no se puede".

Sharon Hernández/Miss Petit Globe Tamaulipas 2017

 

"Para mí ser una reina de belleza significa mucha disciplina, actitud y fortaleza para representar a tu estado en un concurso nacional".

Jéssica Márquez/Miss Globe Chihuahua 2017

 

"Me siento orgullosa de ser mexicana, me gusta la diversidad de belleza que existe en México, mujeres de tez morena, blanca, cabello ondulado, lacio".

Azenath Ruiz/Miss Petite Globe Guanajuato 2017