Detienen a presunto ladrón de motocicleta

Estaría relacionado más robos ocurridos en el centro

La motocicleta recuperada.

Una persona que estaría relacionada con el robo de motocicletas en el centro de la ciudad, fue detenido la madrugada de ayer por elementos de la Policía Municipal al ser sorprendido cuando empujaba una motocicleta de modelo reciente.

Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 02:50 horas cuando los policías realizaban sus recorridos de vigilancia y al circular en la calle de Matamoros y Alcalá fueron abordados por dos jóvenes, quienes les solicitaron ayuda.

Los jóvenes dijeron que momentos antes habían sorprendido a un sujeto que mantenían retenido en ese lugar, cuando empujaba la motocicleta marca Yamaha tipo YZF-R3 de color rojo propiedad de uno de ellos.

El ofendido dijo que aproximadamente una hora antes estacionó la motocicleta en García Vigil y Allende pero al regresar para abordarla, descubrió que ya había desaparecido por lo cual recorrió la zona y dos cuadras adelante sorprendió a una persona cuando la empujaba.

Ante el señalamiento, los policías procedieron a la detención del presunto ladrón, quien se identificó como Eros Aurelio M. N., de 22 años, vecino de la colonia Arenal de Cinco Señores, mismo que fue consignado a la Fiscalía General del Estado.

El detenido estaría relacionado con el robo de motocicletas ocurrido en esa zona del centro de la ciudad.