Vuelca camioneta en Ocotlán, Oaxaca

La unidad de motor quedó con las llantas hacia arriba luego del accidente.

Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de accidentes ocurridos en la carretera federal 175 en jurisdicción de Ocotlán y Zaachila, siendo atendidos por personal paramédico de Comisión Nacional de Emergencias.

De acuerdo con el reporte de la policía, a las 12.25 horas de ayer, David, procedente de la ciudad de Oaxaca se dirigía a su domicilio de la población de San Cristóbal Amatlán, Miahuatlán a bordo de una camioneta Ford XB-18020 del Estado de México.

Sin embargo, al circular en el libramiento de Ocotlán de Morelos, perdió el control de la unidad de motor y volcó, quedando con las llantas hacia arriba.

Una persona con lesiones en el accidente.

Personal paramédico de Comisión Nacional de Emergencia fue movilizado al lugar, donde procedieron a auxiliar a David y luego de valorarlo confirmaron que estaba delicado de salud y fue canalizado al hospital general Aurelio Valdivieso para recibir asistencia médica y su estado de salud es reportado como delicado.

Por otra parte, durante la tarde ayer, personal paramédico de Comisión Nacional de Emergencias se trasladó a la agencia Vicente Guerrero, en la Y, donde ocurrió el choque de un taxi del sitio fraccionamiento Reyes Mantecón y un Sead de color verde.

Debido a la falta de unidades de socorro, durante más de media hora esperaron los lesionados Sandra Edith M.S. de 46 años de edad y otra persona para ser valoradas y trasladadas a un hospital de la ciudad capital. Del accidente tomó conocimiento personal de la Policía Federal.