Balean y matan a dos en Pinotepa y Tepetlapa, Oaxaca

Un joven de 20 años de edad fue localizado sin vida en la comunidad de Lo de Mejía, Pinotepa Nacional.

Dos personas fueron asesinadas a balazos, una de ellas en Pinotepa Nacional y otra en San Andrés Tepetlapa, Silcayoapam en la zona de la Mixteca.

El primer caso ocurrió a las 19:25 horas del sábado a la orilla de la carretera que comunica a la población de Lo de Mejía perteneciente a Pinotepa Nacional, donde fue localizado el cuerpo sin vida.

Los agentes investigadores y peritos se trasladaron al paraje Monte Viejo, donde procedieron a realizar las diligencias sobre el hallazgo del cuerpo sin vida.

En el lugar, los elementos policíacos tomaron conocimiento del crimen del joven David M.S., de 20 años de edad, quien tuvo su domicilio en la misma comunidad y era campesino.

Victoria M.S., de 43 años de edad, arribó al lugar y confirmó que la persona fue su hijo, quien tuvo su domicilio en la misma población y pidió que se investigue el caso.

Y en la comunidad de San Andrés Tepetlapa, Silcayoapam, en la zona de la Mixteca, un hombre perdió la vida a consecuencia de ocho impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo al ser atacado a balazos cuando regresaba de ir a cultivar su predio y sembrar milpa.

El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron durante la tarde del viernes cuando Agustín A. B., de 23 años de edad, regresaba a su domicilio luego de acudir al campo.

Unos metros antes de su vivienda fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, quienes le causaron lesiones en el tórax, cabeza y en las piernas.

El joven fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron a su vivienda, pero dejó de existir y por lo cual dieron intervención a la autoridad ministerial.

En la inspección en el lugar donde ocurrió la agresión, la policía tres casquillos percutidos, al parecer de escopeta.

La señora, Perpetua Adelina A. B. compareció ante la autoridad ministerial para reclamar el cuerpo sin vida y pidió que se investigue la identidad de los presuntos responsables.