Armados roban camión de gas en Ocotlán, Oaxaca

El camión de la empres Gas de Oaxaca fue abandonada en un camino de terracería

Tres sujetos que portaban armas de fuego interceptaron a los ocupantes de un camión de la empresa Gas de Oaxaca en la entrada a la población de San Dionisio, Ocotlán, donde amagaron a los dos ocupantes y les robaron el vehículo, con el cual se dieron a la fuga, pero debido al operativo policíaco abandonaron la unidad de motor.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron en el paraje La Labor, entre las comunidades de San Dionisio Ocotlán y San Jerónimo Taviche del mismo distrito.

Tres sujetos que portaban armas de fuego interceptaron a los ocupantes de la unidad con número R14 y los bajaron, para golpearlos con las cachas de la pistola y dejarlos abandonados.

Pero los vecinos del lugar los auxiliaron y pidieron ayuda de las corporaciones policíacas, lo cual originó que también los integrantes del grupo voluntario Comisión Nacional de Emergencias acudieron al lugar.

Los dos lesionados fueron canalizados al hospital de San Dionisio Ocotlán, donde recibió asistencia médica y su estado de salud fue reportado como estable.

Elementos de la policía estatal y Agentes Estatales de Investigación implementaron un operativo en la zona, donde procedieron a asegurar el camión que fue fue abandonado en el camino al Cuajilote y los tanques de gas unos metros atrás, entre la maleza.

La unidad de motor fue asegurada y el caso quedó a disposición del fiscal comisionado en ese lugar que inició con las diligencias correspondientes.

Los dos ocupantes del camión fueron presentados a declarar ante la autoridad ministerial y la investigación continúa con la finalidad de localizar a los presuntos responsables del asalto.