Asesinan a quinceañera en Sierra Norte de Oaxaca

Así era en vida la estudiante Luz Adelina Cipriano Bautista, de 15 años de edad.

SAN CRISTÓBAL LACHIRIOAG, Villa Alta, Oaxaca.- Una joven estudiante de la Secundaria Técnica de San Cristóbal Lachirioag, perteneciente a esta cabecera distrital, que respondía al nombre de Luz Adelina Cipriano Bautista, de 15 años de edad, fue hallada sin vida y desfigurada del rostro, en una calle del barrio Analco, de este distrito.

Según comentarios surgidos en el lugar de los hechos, nadie la había reconocido hasta que llegaron sus profesores, quienes la identificaron y lo hicieron del conocimiento de la autoridad municipal de San Cristóbal Lachirioag, quien a su vez alertó al fiscal de la cabecera de distrito, quien se encargó de la diligencia.

La madre de la occisa, con mucha dificultad, informó que ella había ido a trabajar en el campo, pero que al regresar, sus vecinos le informaron de lo que había sucedido, por lo que no descansará hasta que se haga justicia, afirmó.

Cabe señalar que hasta el momento de cerrar esta información, el fiscal estaba atareado con la investigación, aunque se sabe que hay cierta pista sobre el caso.