Camioneta impacta motocicleta en Santa Lucía del Camino, dos mujeres resultan heridas

Las dos personas lesionadas fueron atendidas por personal paramédico.

Dos personas lesionadas, entre ellas una menor de cuatro años de edad, resultaron con lesiones al chocar una camioneta y una motocicleta en la colonia Álamos en el municipio de Santa Lucía del Camino y fueron trasladadas a una clínica particular, donde quedaron encamadas.

El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado viernes cuando la dama Eveli de 21 años de edad, acompañada de su niña de cuatro se desplazaba en una motocicleta en la calle principal de la colonia Álamos.

Pero de pronto tuvo un percance automovilístico con una camioneta Nissan con placas de circulación RX-32759 del estado, que era conducida por Ángel G.H.

Los paramédicos del grupo Halcones atendieron a una dama y una menor lesionados en accidente.

Debido al choque, en el lugar quedaron con lesiones Eveli y su pequeña hija, por lo cual fueron atendidos por personal paramédico del grupo voluntario Halcones.

Los rescatistas valoraron a las dos personas y debido a las lesiones que presentaban fue necesario trasladarlas a una clínica ubicada en la colonia Santa Anita, donde quedaron encamadas y su estado de salud es reportado como estable.

Los elementos de la policía vial arribaron al lugar del percance para tomar conocimiento y turnar el caso ante la autoridad correspondiente para que lleguen a un arreglo.