Lo golpean por cobrarle la tanda a un albañil

IVAN FLORES NORIEGAIVAN FLORES NORIEGA

En la calle Zaragoza de San Antonio de la Cal se registró la golpiza.

Oaxaca.- El albañil Omar Fredy López Reyes, fue sentenciado por las autoridades, luego de golpear a Miguel Ángel N, quien acudió a cobrarle la tanda a la esposa del vecino del municipio conurbado de San Antonio de la Cal.

Según el expediente 114/2014, los hechos ocurrieron a las 19:00 horas del pasado 24 de julio de 2014, en la calle de Zaragoza número 7 de San Antonio.

En aquella ocasión, Miguel Ángel fue con Rocío Consuelo al domicilio de la señora Margarita Elisa MG, debido a que se atrasó con tres números de una tanda y no les contestaba el teléfono.

Al momento que los amigos tocaron la puerta de la morosa, salió el albañil Omar, esposo de Margarita, quien los corrió a gritos y les dijo que su esposa no estaba y además no debía nada,

Sin embargo, cuando Miguel Ángel insistió en el cobro, el albañil lo agarró del cuello y le dio varios puñetazos en el rostro, estuvo a punto de ahorcarlo y lo tiró en el pavimento.

Ya que el albañil sacó su furia, se metió a su casa y le advirtió que no volviera.

Luego de que Miguel Ángel fue atendido de sus lesiones, acudió al Ministerio Público a interponer su denuncia. El Juez Cuarto de lo Penal, Juan Gómez Ríos, sentenció a Omar Fredy López Reyes de 32 años de edad a 51 días de prisión y 73 pesos de multa con 70 centavos, acusado de lesiones.