Aromas de otoño

CIUDAD DE MÉXICO.- Elegir la fragancia correcta no es una tarea sencilla, pues implica encontrar una que conquiste tu olfato, que armonice con tu personalidad, que te haga sentir especial y que además te ayude a destacar.

Además, es clave que tomes en cuenta la época del año, pues la temperatura influye en la manera de percibir un aroma: mientras que en un clima caluroso las notas se intensifican, en el frío les es más difícil evaporarse.

Así, en otoño los perfumistas apuntan por opciones amaderadas como pachulí, vetiver, sándalo y ámbar, a lo que suman otros profundos como vainilla y ron. Y algunos añaden sutiles acentos florales que, aunque suelen dominar en primavera, son excelentes para animar un día nublado.

Aquí te presentamos una selección con los lanzamientos recientes, para que elijas tu favorito.

Para ellas

Suprema tentación. Inspirada en la sensualidad de Cleopatra, Rose Goldea de Bulgari contiene pétalos de rosa y néctar de almizcle, así como esencia de incienso blanco y leche de sándalo. Juntos, estos elementos proyectan una eterna feminidad.

Muy a tono. Celebra la diversidad con Colors, creación de Benetton que te deleitará con su fusión de madera, vainilla y ámbar, complementada con acentos cítricos de bergamota, mandarina y frutas de la pasión, así como toques florales de jazmín y azahar.

Paseo natural. Con un embriagador aroma a nardo, Jolie Fleur Bleue te transportará al jardín de Tory Burch, pues combina toronja fresca, sándalo y vetiver con pimienta rosa, peonia, ámbar y aceite de madera de cedro.

Para ellos

Máximo deseo. Vive el misterio y la intriga de una noche en la Gran Manzana con New York, mezcla de cocteles obra de Z Zegna en la que el ron, el aceite de davana y el pachulí despertarán tus más profundas ambiciones. 

Todo un clásico. La esencia de Italia encarna en L'Homme Prada, propuesta en la que iris, violeta, geranio y ámbar se ven acompañados de una base de neroli, geranio y pachulí. Pensada para alguien reservado, intelectual y desafiante.

Encanto carismático. Para un caballero que goza de una masculinidad dominante con un aura distintiva, Valentino Uomo Intense es la alternativa a tomar, pues combina cuero negro con acordes de dulce vainilla.